Call Of Duty Vanguard tendrá su primer fin de semana gratis
Call Of Duty Vanguard

Han pasado casi dos semanas desde el estreno de Call Of Duty Vanguard, si bien, el titulo bélico de Activision ha tenido relativo éxito en algunos territorios, parece que el juego no está teniendo el desempeño de sus anteriores ediciones, especialmente con diferentes opciones gratuitas y actuales ahora mismo.

Tal parece que la compañía ha decidido hacer pasar a aquellos indecisos en potenciales compradores celebrando el primer fin de semana gratuito del juego, una estrategia, que si bien en la serie es bastante regular, pocas veces se ha visto realizar tan próximo de su estreno.

Esto primeramente se filtró como un rumor, pero en recientes horas Activision ha decidido liberar la información de que el primer fin de semana gratuito de Call Of Duty Vanguard se realizará a partir del día de mañana 18 de Noviembre y finalizará el día 22 de Noviembre.

De acuerdo a la información recogida por el portal VGC, tendremos activo y gratis todo el multijugador del juego, es decir, las partidas habituales entre jugadores y adicionalmente el modo Zombies, periodo gratuito que podrá disfrutarse en todas las plataformas en las que se encuentra disponible Call Of Duty Vanguard.

La decisión, al menos en lo que se especula, tiene relación con un bajo movimiento en las ventas y una respuesta (casi armada) a los lanzamientos actuales, como el multijugador de Halo Infinite y el próximo lanzamiento de Battlfield 2042, con esto Activision buscará hacerse de algún que otro curioso por la nueva versión de su juego anual.

Call Of Duty Vanguard se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.