Los hackers ya están en Call Of Duty Vanguard
Call Of Duty Vanguard

Call Of Duty Vanguard, la nueva experiencia bélica de Activision, que está siendo desarrollada por Sledgehammer y que se estrenará a finales de este año, tuvo a finales de esta semana su primera beta abierta, que en recientes horas ha extendido su duración para que más personas puedan probarla.

No obstante, un problema que ha estado presente en la saga Call Of Duty y que se vio intensificada por Warzone está azotando el nuevo juego de Activision, este problema como bien lo hemos mencionado en el titular se trata de los hackers, y que a pesar de que aún no se estrena Vanguard, ya están haciendo de las suyas en la beta abierta.

Si bien, no han sido muchos, si algunos jugadores han podido captar en video como los hackers ya están probando las nuevas versiones de Autoaim, un programa diseñado para automatizar la puntería y que siempre des en la cabeza a los enemigos.

Uno de los problemas de la franquicia de Call Of Duty durante estos últimos años han sido estos jugadores que armados con programas de terceros arruinan las partidas al resto, si bien Activision prometió un nuevo sistema anti-hacks para Call Of Duty Vanguard, este no llegará hasta el lanzamiento del nuevo juego y esperemos que los problemas con esto sean zanjados finalmente.

Call Of Duty Vanguard será lanzado el próximo 5 de Noviembre en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.