Call Of Duty Warzone MAC 10 plano blueprint pase de batalla battle pass
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone, el modo Battle Royale de la franquicia anual de Activision, ha sufrido varios cambios en las últimas semanas, como ya muchos conocen, este titulo fusionó su contenido con Black Ops Cold War, lo que trajo un montón de nuevas armas al juego.

Algunas de ellas, como la DMR 14, Type 63, las nuevas pistolas duales y la MAC-10 se convirtieron rápidamente en el meta del juego, no obstante, estas armas fueron nerfeadas en la última actualización de ayer 6 de Diciembre.

Sin embargo, un Youtuber dedicado a probar las armas del juego noto algo bastante interesante con uno de los Blueprints de la MAC-10, específicamente el que está ligado al Pase de Batalla de la nueva temporada de Call Of Duty Warzone.

En su video JGOD pone a prueba la MAC-10 con y sin accesorios, frente a la misma arma, pero con la skin del Blueprint que se obtiene en el nivel 95 del pase de batalla de la nueva temporada de Call Of Duty Warzone.

Y en diferentes pruebas podemos ver ventajas tanto visuales, como técnicas para la MAC-10, que con dicho plano y skin, esta obtiene menor retroceso, más daño y una mira de hierro más limpia que en su versión original, y además parece no haberse visto afectada con la reducción de daño aplicada a la misma.

El problema con esto, es que el Blueprint es una skin que se obtiene únicamente a través del pase de batalla, por lo cual se encuentra a través de una barrera de pago, por lo que acusa JGOD, que se trata de un Pay To Win, que puede o no haber sido puesto a propósito, y debido a que se obtiene en un nivel alto, ha pasado un tanto desapercibido.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.