call of duty warzone argentina chile mexico
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone, el nuevo Battle Royale de Call Of Duty Modern Warfare, ha llegado para quedarse, luego de haber convencido a más de 50 millones de jugadores en su primer mes de vida, ya se empiezan a ver algunos cambios que llegarán en breve a la batalla campal.

Activision ha confirmado y comunicado que mañana mismo 28 de Abril, Warzone recibirá una nueva actualización que cambiará y agregará algunas cuantas cosas, de acuerdo a lo comunicado un nuevo contrato llegará al Battle Royale de Infinity Ward.

Los contratos, como muchos de ustedes sabrán están repartidos por el mapa y nos dan dinero al completarlos, podemos cazar a un jugador especifico, encontrar cajas con recompensas y dinero, y mantener una posición por un tiempo determinado.

Ahora los jugadores de Warzone tendrán un cuarto contrato bastante curioso, el cual convertirá al jugador y su equipo que lo active en “El Más Buscado“, en donde todos los jugadores en el mapa les aparecerá una notificación para cazar a un equipo o jugador en especifico. Si estos logran sobrevivir a la cacería serán recompensados con un re-despliegue para todos sus compañeros caídos.

En la publicación no han dado más detalles sobre que pasará con quienes logren eliminar al equipo más buscado, ni cual será su recompensa, lo que si han dejado claro es que este nuevo contrato se encontrará disponible en Warzone Battle Royale (Solos, Tríos y Squad) y también en Saqueo de Tríos.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.