call of duty warzone nerf armas
Call Of Duty Warzone

Desde hace muy poco Call Of Duty Warzone, el Battle Royale gratuito de Call Of Duty que nació en Modern Warfare se fusionó con el nuevo Black Ops Cold War, lo que llenó a este modo con nuevas armas y un puñado de estas prácticamente se convirtieron en meta.

Pero no de una buena manera, ya que muchos jugadores han reportado que las armas MAC-10, DMR 14 y las Diamantti Duales, que fueron incorporadas en esta nueva temporada de Warzone, son demasiado poderosas y prácticamente no ir con alguna de ellas podría costarte la partida.

Tal parece que desde Activision y sus estudios de desarrollo han estado atentos viendo el seguimiento a estas nuevas armas y han anunciado que próximamente llegará un balanceo especifico para ellas, así lo ha comunicado Raven Software, uno de los estudios encargados en Black Ops Cold War y que colabora en el desarrollo de Warzone.

Call Of Duty Warzone: Confirman Nerf para las armas MAC-10, DMR 14 y Diamantti Duales

Además agregan que estos cambios sólo se verá afectado Warzone, por lo que parece que estas armas seguirán tal y como están en Call Of Duty Black Ops Cold War, y si bien, no se ha especificado fecha concreta para este balance, por las fechas es posible que se vean estos cambios durante esta o la próxima semana.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.