Call Of Duty Warzone nueva actualizacion
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone y Modern Wafare, han arrancado su cuarta temporada, en la que se han agregado varias cosas interesantes, como el nuevo mapa Scrapyard, para el multijugador, nuevas armas y obviamente un nuevo pase de batalla.

No obstante, Infinity Ward no parece estar del todo satisfecho, y seguirá brindando actualizaciones para mejorar aspectos en Call Of Duty Warzone, así lo ha declarado recientemente uno de sus desarrolladores.

Recientemente ha sido Joe Cecot, diseñador del multijugador en Infinity Ward, quien ha contestado a una interrogante a uno de los jugadores en Twitter, el cual consultó sobre si volvería el modo Quads al Playlist de Warzone.

Regresará luego de este fin de semana. En la próxima gran actualización, habrán algunas mejoras a la Interfaz de Usuario, lo que nos permitirá espacio para más visibilidad

Aparte de confirmar que volverán los escuadrones de 4 jugadores a Warzone en su playlist, este desarrollador aprovechó esta instancia para informarnos que habrán mejoras a la interfaz de usuario del juego.

Según el, esto les permitirá tener una mejor visión a los jugadores, en relación al UI del titulo, no sabemos exactamente a que podría referirse, pero cualquier mejora que pueda llegar al titulo siempre será bienvenida.

Habrá que esperar, quizá hasta el próximo jueves, para ver estos cambios, como nos tiene acostumbrados Infinity Ward en cada una de sus actualizaciones.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.