call of duty warzone actualizacion 29 de junio
Call Of duty Warzone

Ya se había especulado anteriormente por parte de Infinity Ward, pero no sabíamos que sería tan pronto, ya que recientemente Activision ha confirmado para Call Of Duty Modern Warfare y Warzone, la temporada 4 recargada.

Básicamente este anuncio, es la actualización de mitad de temporada, que actualiza el Plano de ruta que llevará Call Of Duty Warzone y Modern Warfare, donde una de las primicias principales será el agregar un modo de 200 jugadores por partida a Warzone.

Call Of Duty Warzone: Hoy llegarán los 200 jugadores por partida al Battle Royale

Por otra parte y como mencionamos anteriormente, habrá una actualización al Plano de Ruta del juego, con un balanceo de armas, que ya se venía anticipando por parte de Inifnity Ward, donde es posible que haya un Nerf a la Grau 5.56, pero no sólo eso, ya que se agregará un nuevo Rifle de Francotirador el ya filtrado Rytec AMR.

Call Of Duty Warzone: Hoy llegarán los 200 jugadores por partida al Battle Royale

Esta nueva gran actualización de mitad de temporada, llegará hoy 29 de Junio a eso de las 23:00 Hrs PT / 20:00 Hrs hora de Chile / 19:00 Hrs hora de México y Perú / 21:00 Hrs. hora de Argentina.

De acuerdo a lo que informa CharlieIntel, esta nueva gran actualización pesará alrededor de 22-36GB para quienes posean la versión completa que incluye a Modern Warfare, esto incrementará el tamaño del juego completo sólo un poco, ya que el resto de la data se eliminará.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.