las mejores armas de warzone playstation 4
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone ha sido por lejos una de las más grandes revelaciones del 2020, el cual ha atraído a una cantidad increíble de jugadores a la nueva experiencia Battle Royale de Call Of Duty Modern Warfare.

Este modo que alberga a 150 jugadores en una sola partida, puede ser un poco estresante en el primer instante que entras a la acción, en especial para esos nuevos jugadores que van llegando con los días, y obviamente tener las mejores armas que vayan adaptándose a nuestro estilo y contexto en la partida es algo primordial.

Es por esto que a continuación les indicaremos cuales son las mejores armas en Call Of Duty Warzone, para que estén preparados para la batalla y no se frustren a la hora de ingresar a este Battle Royale que ya se encuentra en su temporada 3.

Las mejores armas de Call Of Duty Warzone

Mejores armas en Warzone a Media y Larga distancia

El mejor francotirador: AX-50

  • Se desbloquea en el nivel 37

En Warzone nos encontraremos con muchos edificios y grandes espacios abiertos, por lo que en gran parte de la experiencia el llevar un francotirador será bastante útil, y el mejor de esta categoría es el AX-50, que ofrece unas estadísticas equilibradas y que si bien, a largas distancias demanda una precisión endemoniada a medias será fulminante.

Mejor francotirador en warzone

Mejor fusil táctico: Carabina MK2

  • Se desbloquea en el nivel 15

Los fusiles tácticos en Warzone son una alternativa a los francotiradores, ya que a distancias medias son muy poderosos, y el que mejor se comporta y logra hacer un daño devastador en cuerpo y cabeza es la Carabina MK2, ideal para llevar como arma secundaria.

mejor fusil tactico en warzone

Mejor Fusil de Asalto: M4A1

  • Se desbloquea en el nivel 6

En distancias cortas, medias e incluso largas (si tenemos buen control y precisión), el mejor Fusil de Asalto que podremos utilizar en Warzone es el M4A1, un fusil con un gran control y una cadencia de tiro decente para esos combates más alocados cuando el circulo es más pequeño, probablemente EL ARMA que deberás llevar a casi cualquier combate.

mejor fusil de asalto en warzone

Mejor Ametralladora Ligera: PKM

  • Se encuentra disponible desde el inicio del juego

Las ametralladoras ligeras en Warzone son las menos usadas, pero si tu intención es probar y causar más caos del necesario, la PKM es un arma muy confiable con una buena cantidad de balas por cargador y que orillará a tus contrincantes en las partidas, su cadencia puede ser baja, pero sus balas son suficientemente poderosas para rivalizar con otras armas más rápidas, excelente para orillar a los jugadores a distancias medias.

mejor ametralladora ligera en warzone

Mejores armas en Warzone Corta distancia

Mejor Subfusil: MP5 / MP7

  • MP5: Se desbloquea en el nivel 12
  • MP7: Se desbloquea en el nivel 54

Los subfusiles son por lejos el arma preferida por los jugadores en Warzone, son especialmente útiles a corta distancia y a media pueden hacer mucho daño, lo que las hace altamente populares es su cadencia y en este punto hay dos favoritas, la MP5 y la MP7, ambas poseen un poder destructivo alto en especial para los últimos instantes del Battle Royale que pueden definir una victoria o derrota.

mejores subfusiles warzone mp5 y mp7

Mejor Escopeta: 725

  • Se desbloquea en el nivel 17

Las escopetas en Warzone, al igual que los francotiradores y los fusiles tácticos son considerados armas secundarias, la 725 que ofrece una escopeta de 2 tiros por cargador, es igual para rematar acciones y salir librado de una pelea complicada a corta distancia, especialmente los 1v1, pero el riesgo es alto ya que tendremos sólo dos oportunidades antes de tener que recargarla nuevamente.

mejor escopeta warzone

Mejores armas secundarias

Mejor pistola: Renetti

  • Se obtiene luego de llegar al nivel 15 del Pase de Batalla

Si no fuese por la última actualización en la temporada tres de Warzone, quizás seguiríamos hablando de la .50 S, sin embargo, gracias a la adición de la Renetti, con su mejora de ráfagas la hace una arma tan potente que podría rivalizar con las armas primarias, lamentablemente no es un arma gratuita y se desbloquea únicamente teniendo el pase de batalla de Warzone.

mejor pistola warzone

Mejor Lanzacohetes: RPG-7

En cuanto a los Lanzacohetes que se han vuelto muy populares en Warzone, especialmente en los modos de 2, 3 y 4 jugadores, anteriormente hubiésemos hablado del JOKR, que es capaz de fijar un objetivo, no obstante es un arma lenta y en comparación a la utilidad el RPG-7 es la mejor opción para deshacerse de vehículos en Warzone, además se hace muy letal con su Perk de recarga rápida y su cantidad de munición es exagerada en el campo de batalla.

mejor lanzacohetes

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible y es gratuito para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.