call of duty warzone 200 jugadores partidas battle royale
Call Of Duty WArzone

Call Of Duty Modern Warfare y Warzone, han estado celebrando el inicio de su cuarta temporada, que ha agregado algunas cosas interesantes tanto al multijugador como al Battle Royale.

Este fin de semana, se estuvo celebrando este inicio con un playlist en Warzone que dio acceso al multijugador a los jugadores que sólo disfrutan del apartado gratuito del videojuego, y también recompensando con puntos de experiencia doble para todos.

El caso es que durante este fin de semana, por error se filtró un anuncio a través del propio juego, que en sus escritos mencionaba 3 nuevos modos, el Juggernaut, Battle Royale de hasta 200 jugadores y Plunder 200 (200 jugadores).

Call Of Duty Warzone podría llegar a tener un modo de hasta 200 jugadores

En el pasado Infinity Ward habría confesado que han estado haciendo pruebas para aumentar el número de jugadores en el mapa de hasta 200 jugadores, y este podría ser el momento. También el modo Juggernaut en Warzone ha sido rumoreado por algunos insiders para llegar en la temporada 4.

Sea como fuere, deberemos estar atentos a las noticias de Call Of Duty Warzone, para ver si este aumento en el número de jugadores en Warzone llega finalmente a ser real en la temporada 4 del videojuego.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.