Call Of Duty Warzone retrasa en 24 horas el inicio de la temporada 5 conoce los nuevos horarios
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Black Ops Cold War y Warzone están próximos a terminar su temporada 4, lo que significa que nuevo contenido está a la vuelta de la esquina, donde habrán nuevas armas, operadores y nuevos modos de juego para ambos títulos.

Hace ya algún tiempo la compañía ha estado informando sobre el inicio de la temporada 5, sus contenidos y su fecha de inicio, no obstante, tal parece que la compañía ha tenido algunos problemas técnicos con el inicio de la temporada, lo que ha hecho que esta se retrase, tal y como lo explican los amigos de CharlieIntel.

Activision confirma que la temporada 5 de Warzone y Cold War ha sido retrasada.

Activision: “La temporada 5 de Black Ops Cold War y Warzone, ahora será lanzada el día Viernes 13 de Agosto. Esto debido a un problema en las pruebas que ha sido descubierto a inicios de esta semana”.

La temporada 5 iniciará el día 12 a las 9PM PT.

Por lo visto, el retraso no será más allá de 24 horas de lo que se había estipulado originalmente, por lo que no habrá que esperar demasiado más para que esta entre en rigor antes del fin de semana, y sabemos que preparamos unos horarios coincidentes con diferentes países de habla hispana, la cual hemos actualizado al nuevo horario oficial expuesto por Activision y que pueden revisar en el siguiente enlace.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.