tracer pack purple warzone ventaja
Warzone

Call Of Duty Warzone, el modo Battle Royale de Modern Warfare, se encuentra preparando su entrada a la temporada 4, una temporada que incluirá un evento que posiblemente modificará el mapa y que mantiene a los jugadores expectantes.

Si bien, desde un inicio Infinity Ward ha querido que este Call Of Duty sea lo más “sano” a nivel comercial posible, evitando DLC’s de pago y/o mecánicas Pay to Win, tal parece que se les pudo pasar por alto algo asociado a este último concepto.

De acuerdo a lo que describe Dexerto en su articulo, algunos usuarios han estado quejándose a través de Reddit, debido a una aditivo en uno de los packs de pago en Call Of Duty.

Se trataría de la ventaja que añade color a las balas del arma, si bien, este aditivo ha estado un largo tiempo en el juego, no ha sido hasta el lanzamiento del Tracer Pack Purple, que los usuarios han empezado a tener un problema con aquello.

Call Of Duty Warzone: Usuarios advierten de una situación "Pay to Win" en el Battle Royale

Y esto es debido a que los proyectos que trae este Pack, son una Grau 5.56 y una MP7, las armas más usadas por los jugadores de Warzone. Según lo que se describe en la red social, este efecto de humo luminoso, reduciría considerablemente la visión de quien recibe los impactos, dándole una ventaja “injusta” a quien compró este pack.

A pesar de que se escucha como un “problema menor”, las quejas han llegado debido a que los jugadores se han encontrado con Lobbys con muchos jugadores portando estas armas y al recibir los impactos desde múltiples fuentes la incomodidad es aún mayor.

Aún no ha habido replica por parte de Infinity Ward sobre esta problemática que parece ir en aumento, sin embargo, creemos que pronto habrá solución ya que la promesa de “evitar el pay to win” se ha sustentado hasta el momento por la compañía y quizás esto fue sin intención.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.