Call Of Duty Warzone evento halloween
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone ha estado un poco tranquilo durante estas últimas semanas, donde sus fanáticos han disfrutado del inicio de la temporada 6 del Battle Royale gratuito de la franquicia anual de Activision, sin embargo, recientemente se ha anunciado algo interesante, para celebrar este mes de Halloween.

Hace sólo algunas horas Call Of Duty Warzone y Modern Warfare han anunciado el inicio de su evento The Haunting of Verdansk, el cual se pondrá disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, a partir de mañana 20 de Octubre y como lo muestra el siguiente trailer hay varias cosas interesantes.

Como podrán haber visto en el trailer de más arriba, un montón de cosas nuevas llegarán a Call Of Duty Warzone y Modern Warfare mañana 20 de Octubre, en las que destacan la Skin de Billy de la saga de peliculas Saw, que será un paquete exclusivo para el Operador Morte, como también veremos a Leatherface de The Texas Chainsaw Massacre.

Aparte de lo cosmético, también habrá un modo en Warzone llamado Zombie Royale, donde los jugadores que pierdan la partida, no serán mandados al Gulag por una segunda oportunidad, si no que reaparecerán como Zombies que intentarán matar al resto de los jugadores en pie, lo que les dará la oportunidad de Revivir, para seguir dentro del BR.

También Modern Warfare tendrá cosas temáticas en su multijugador, pero que aún no han sido reveladas, por lo que por el momento deberemos esperar hasta mañana para ver que pasará en Call Of Duty Warzone y Modern Warfare en este evento de The Haunting of Verdansk.

Call Of Duty Warzone y Modern Warfare se encuentran disponibles en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.