call of duty warzone activision modo solitario
Call Of Duty Warzone

La nueva propuesta Battle Royale de Call Of Duty Warzone, ha conseguido llegar a muchas personas, la última cifra registrada por Activision, daba cuenta de que en menos de 3 días el nuevo modo gratis e independiente de Modern Warfare, habría alcanzado la cifra de los 15 millones de jugadores.

Si bien, la propuesta de Infinity Ward, llegó únicamente con un modo en el cual debíamos obligadamente estar acompañados por otros dos compañeros de equipo, la comunidad, ha estado al pendiente pidiendo a los desarrolladores por un modo en el que pudieran jugar completamente en solitario.

Y así ha sido, tal cual como ha informado hace algunas horas CharlieIntel, la nueva modalidad en Solitario, en el Battle Royale de Call Of Duty Modern Warfare, ya es una realidad, una oportunidad de poder limar nuestras habilidades sin tener que depender de más compañeros de equipo en el campo y obviamente contra otros 150 jugadores.

Call Of Duty Warzone ya cuenta con modo "Solo" en su Battle Royale

Cabe destacar que los desarrolladores no han mencionado absolutamente nada de este modo, de hecho cuando intentamos entrar, parte del texto que aparece al pasar el cursor sobre la opción, parece no estar completo, por lo que podría estar ahí de forma momentánea.

Aún así es bueno que más opciones se estén barajando en el equipo de Infinity Ward, para llevar más cosas frescas a su nuevo Battle Royale con Call Of Duty Warzone, que también se espera en un futuro próximo pueda alojar hasta a 200 jugadores en una partida.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.