call of duty warzone cheats aimbot wallhack download descarga
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone, el nuevo modo Battle Royale independiente y gratuito de Modern Warfare, ha generado una gran expectativa en los fans de la franquicia, los cuales ya suman más de 30 millones de jugadores en todo el mundo.

Como todo juego popular y además como todo Call Of Duty, los tramposos siempre existirán y las empresas de videojuegos de este tipo están al tanto de su existencia, es por esto que Infinity Ward, ha dado en las últimas horas un balance sobre sus acciones en contra de quienes arruinan la experiencia para los jugadores comunes y corrientes.

De acuerdo a lo comunicado en el blog oficial de Activision, han sido baneados más de 50.000 jugadores de forma permanente desde el día 1 en Warzone, por otra parte en Infinity Ward advierten que ellos mantienen una política de 0 tolerancia por cualquier tipo de trampa, sea aimbot, wallhack o cualquier programa externo que de ventaja por sobre las mecánicas básicas del titulo y que mantienen un rastreo activo en Warzone.

Utilizamos varios programas para combatir ambas partes, tanto a tramposos, como a quienes los proveen.

– Nuestro equipo de seguridad monitorea e investiga 24/7 la información para identificar potenciales infracciones.

– Los equipos revisan todos los posibles Cheats y Hacks, esto incluye identificar el uso de Aimbts, Wallhacks y más.

– Estamos trabajando para mejorar nuestro sistema de reporte in-game, para reportar posibles trampas. Hay planes en marcha para simplificar la interfaz de usuario para una experiencia de informes más fluida

– Para todos los reportes que son recibidos in-game, son analizados y filtrados basado en información clave interna

– Una vez la investigación es completada, continuamos trabajando lo más rápido posible para castigar a los usuarios.

En el futuro, buscaremos proporcionar un conteo regular sobre el último número de baneos emitidos, según sea necesario.

A pesar de que el número de jugadores eliminados por usar hacks, en proporción a los jugadores acumulados en este primer mes de Warzone, parece ser pequeño, ayuda de alguna forma a mantener el nuevo Battle Royale sano, y luego de este comunicado no será raro ver caer a miles más por los mismos motivos.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.