call of duty warzone bunker abierto como ps4 xbox one pc chile
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone, el más reciente modo Battle Royale de Call Of Duty Modern Warfare, ha sido todo un éxito entre los jugadores, atrayendo a más de 60 millones a unirse a la batalla campal gratuita de Infinity Ward.

Si bien, Warzone tiende a ser una experiencia Battle Royale, un tanto diferente de otras, ciertamente han tomado nota de otros lideres del mercado y por algún tiempo el que fue uno de los más grandes secretos del mapa finalmente se ha podido desvelar.

En el mapa de Verdansk en Call Of Duty Warzone, llamó poderosamente la atención de los jugadores que se toparon con una estructura sellada a la cual nadie tenía acceso, que por un largo tiempo causó dudas sobre que contendría.

Poco tiempo después ingresaron un item, una tarjeta de acceso, pero esta no funcionaba en dicha locación, sin embargo, en la más reciente actualización estos Búnkers han quedado liberados para poder entrar si tenemos esta tarjeta de acceso.

Como podemos ver en el pequeño clip de FaZe Dirty, lo que nos encontraremos ahí serán varios tipos de cajas con diferentes artículos útiles dentro, lo curioso se encuentra al final del mismo, en donde podemos ver que hay otra puerta sellada, pero hasta el momento no se sabe como entrar.

Por otra parte, dentro de los Patch Notes de esta última actualización de Call Of Duty Warzone, un mensaje extraño aparece prácticamente al final que hacen referencia a un código de activación del Protocol Yellow.

Call Of Duty Warzone: Ya se puede acceder a los Búnkers

Por lo que es posible que algo grande tenga entre manos Infinity Ward con estos pequeños Easter Eggs repartidos en el mapa, y puede que algo suceda con la llegada de la temporada 4 del juego.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.