call of duty warzone battle royale gratis descargar
Call Of Duty Warzone

El genero de los Battle Royale, como lo conocemos ha tenido grandes aciertos en cuanto a sus máximos exponentes, Fortnite, Apex Legends y PUBG, han logrado diferenciarse y correr por camino propio dando a sus jugadores muchas horas de diversión.

Por algún tiempo se pensó que este genero iba en descenso por la falta de originalidad o por la cantidad de clones alrededor de la web, muchos han intentado cosas distintas, sin mucho éxito, de hecho la misma serie de Call Of Duty, lo intentó hace un año con Blackout, pero no logró despegar, especialmente por su barrera de pago.

Tal parece que estábamos un tanto equivocados, y Activision ha logrado demostrar una popularidad sin precedentes con Warzone, el cual afortunadamente entregó un modo Battle Royale con mecánicas únicas, gratuito y desprendido de Modern Warfare, a pesar de ser un modo de este juego que también ha dado una alta rentabilidad a la firma.

Recientemente han publicado a través de sus redes sociales, que Call Of Duty Warzone, desde su día de estreno ya ha llegado a los 30 millones de jugadores, una cifra que se ha logrado en tan sólo 10 días y que como podrán imaginar, pudo tener algo que ver lo que vivimos hoy a nivel mundial, no obstante, juegos del mismo genero les tomó al menos un mes llegar a cifras similares.

Actualmente Infinity Ward, está comenzando a planear los siguientes pasos en su Battle Royale, hace poco fue añadido al titulo la posibilidad de jugar solo en el modo principal e incluso se baraja la posibilidad de tener 200 jugadores en una misma partida.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.