dmc-devil-may-cry-secuela-juego-nuevo-capcom-matt-walker

Capcom durante un par de años ha estado en una muy buena posición con respecto a los últimos juegos que ha ido lanzando, según su último reporte financiero, habrían crecido, con respecto al anterior, un 58.2% en ganancias con respecto al reporte anterior, todo gracias a Monster Hunter World y a sus más recientes adiciones, Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry V, de este último se habría confirmado que no tienen nada planeado actualmente, pero les gustaría seguir explorando la saga.

En una reciente entrevista hecha al productor ejecutivo de Capcom, Matt Walker (Vía FEED4GAMERS), habría mencionado que están contentos con lo que se ha hecho con la última versión de la saga de Devil May Cry, también comentó que el actual director de Devil May Cry V, Hideaki Itsuno, está enfrascado en el desarrollo de un nuevo proyecto, por lo que considera que no hay planes de DLC’s para el reciente titulo de los cazadores de demonios.

Sin embargo, otra cosa que aclaró que están interesados en seguir revisando la saga de Devil May Cry, y que estaría dentro de sus planes volver a trabajar con Ninja Theory, quienes produjeron DmC: Devil May Cry, un juego que si bien, no fue del agrado total de los fans, especialmente cuando fue mostrado su primer Teaser, en definitiva no fue un mal juego, el problema era el contexto, el cual “Americanizaba” mucho a la franquicia.

Ciertamente queríamos y pensamos que volveríamos a trabajar con Ninja Theory para una secuela de DmC pero, desafortunadamente, eso no se hizo realidad. Aún nos encantaría ver esa secuela, pero creemos que tiene que estar hecho por Ninja Theory. Gran parte del increíble estilo y sustancia de ese juego fue posible gracias a la gente de Ninja Theory.

Ciertamente Capcom y la marca Devil May Cry, se encuentran en todo lo alto en estos momentos y por lo menos comercialmente hablando, sería sensato seguir explotándola, ahora bien, el juego de Ninja Theory, el cual lanzó el pasado 15 de Enero de 2015, no fue algo que los más puristas de la saga vieran con buenos ojos, pero logró atraer la atención a un nuevo público para Devil May Cry.

Igualmente lo que mencionó Matt Walker en su entrevista, no es para suponer directamente que DmC: Devil May Cry, volverá con una secuela directa o si mantendrá el estilo que tuvo en 2015, aún así explorar el titulo a como se ha transformado hoy, es algo que muchos fanáticos están esperando ver.

Devil May Cry V se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.