imagen de Capcom anuncia que Mega Man Zero/ZX Legacy Collection se retrasará hasta febrero
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection retrasado febrero nueva fecha lanzamiento

Hace algún tiempo se informó acerca de la llegada de una nueva colección de Mega Man por parte de Capcom, la cual debutaría con 6 increíbles juegos de la saga de Zero como protagonista, uno de los personajes más queridos de la franquicia, si bien en su primer anuncio Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, sería lanzado el 21 de enero de 2020, hoy hay malas noticias para todos los fans.

Recientemente la cuenta oficial de Mega Man en Youtube liberó un video, en el cual podemos ver a Kazuhiro Tsuchiya, productor de la entrega, dar la noticia de que Mega Man Zero/ZX Legacy Collection tendrá un ligero retraso debido a problemas encontrados, lo que los habría motivado a tomar esta decisión.

Originalmente planificado para un lanzamiento el 21 de enero de 2020, hoy me gustaría informar que el juego ahora llegará a finales de febrero. Esta noticia seguro defraudará a muchos de ustedes, y no fue una decisión que tomamos a la ligera. El equipo detrás de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible, y quiere otorgarles un producto que superará sus expectativas.

Para asegurarnos de que logremos esos objetivos, el juego ahora será publicado el 25 de febrero de 2020. En nombre del estudio, por favor sepan que agradecemos profundamente su comprensión y apoyo continuo. Estamos completamente comprometidos a ofrecerles a nuestros fanáticos el mejor juego posible cuando Mega Man Zero/ZX Legacy Collection llegue el 25 de febrero. Gracias una vez más por su paciencia y comprensión.

Si bien, la decisión pudo decepcionar a unos cuantos seguidores de la franquicia, lo cierto es que luego de este vídeo Kazuhiro Tsuchiya, dio unos pequeños detalles más sobre el asunto en cuestión, especificando que la razón detrás del retraso eran bugs complicados que habrían aparecido a última hora y que necesitan arreglar antes de poder tener una versión que pueda ser comercializada por la empresa

La respuesta de la comunidad fue de lo más positiva luego del comunicado, dando apoyo al productor ejecutivo, y que no se preocuparan por retrasar el proyecto, ya que confían que llegarán con un producto pulido a su nuevo lanzamiento.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection traerá consigo el próximo 25 de Febrero de 2020 a Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch una remasterización de los juegos Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4, Mega Man ZX y Mega Man Zero ZX Advent.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.