Resident Evil Village anuncia modo mercenarios
Resident Evil Village

Como bien muchos de ustedes pudieron conocer, ayer Capcom celebró su Resident Evil Showcase, evento que estuvo plagado de detalles sobre la franquicia y su nuevo juego Resident Evil Village, y en esta oportunidad la desarrolladora japonesa aprovechó de dar unas excelentes noticias a los fans más acérrimos.

Las esperanzas entre los fans estaban casi perdidas, luego de que Resident Evil Village anunciara Re:Verse, la posibilidad de un modo mercenarios, tal y como pasó en Resident Evil 3 era algo bastante alejado, sin embargo, Capcom sorprendió a todo el mundo confirmando que su octava entrega numerada tendrá este increíble modo de juego.

Fue Morimasa Sato, director de Resident Evil Village, quien en una sección del Showcase nos informó con lujo de detalle, como es que el modo Mercenarios de esta última entrega funcionará, como podemos ver a continuación en esta explicación dada.

Tal y como podemos corroborar el modo Mercenarios volverá con todo lo que los fans amaron de este mismo, muchos enemigos, muchas armas y un cronometro que nos obligará a pensar tácticamente mientras destrozamos todo a nuestro paso.

En el modo tendremos acceso a una tienda para comprar armas, suministros e incluso mejorar dichas armas para aumentar la rejugabilidad de este modo, obviamente no se han mostrado a los jefes que aparecerán, que como recordaremos en el mítico Mercenarios de Resident Evil 3 (original), podíamos incluso batallar con dos Nemesis al mismo tiempo.

Esta es una gran noticia para los fans de la franquicia quienes probablemente tienen más ganas de poner sus manos encima en Resident Evil Village que saldrá el próximo 7 de Mayo para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS
Amante de lo dulce, optimistamente competitivo... Obey Cultist Zenyatta