resident evil 3 nemesis demo pc playstasion 4 capcom

Ya estamos en la recta final a la espera del lanzamiento en Abril de Resident Evil 3 Remake, este nuevo juego de Capcom que hace sólo unos meses fue finalmente anunciado para todo el mundo y que traerá como contenido rejugable su multijugador con Resident Evil Resistance.

Como bien muchos de ustedes saben, Capcom anunció hace algunas semanas que un demo de Resident Evil 3 estaría disponible pronto para que todos pudiéramos probar a grandes rasgos la nueva experiencia que se centrará un poco más en la acción que Resident Evil 2 Remake.

Recientemente a través de sus redes sociales Capcom lo ha confirmado y nos ha dado la información clara de dos fechas importantes para quienes esperan este titulo, y es que para este 19 de Marzo se liberará en PC, Playstation 4 y Xbox One, el demo de Resident Evil 3 Remake, y más adelante el próximo 27 de Marzo, podremos entrar probar en una beta abierta, Resident Evil Resistance.

Por el momento no se tiene exactamente claro que parte de la historia viviremos en el nuevo Demo, no obstante, estamos seguros que tendremos algún enfrentamiento con Nemesis, ya que en el trailer de presentación del demo y de la beta abierta de Resistance, podemos ver en la primera imagen a nuestra arma biológica favorita.

Sea como fuere, habrá que esperar que sucede de aquí a sólo 3 días más para probar por nosotros mismos este nuevo demo de Resident Evil 3 Remake.

Resident Evil 3 será lanzado el próximo 3 de Abril en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.