Capcom revelará un nuevo juego pronto
Capcom

Durante los últimos años Capcom ha estado teniendo muy buenos lanzamientos con sus franquicias Monster Hunter y Resident Evil lo que ha hecho que los fans de la compañía estén expectantes a lo que vendrá y recientemente la publicadora de origen japonés ha levantado las alarmas con una cuenta regresiva de lo más misteriosa.

Ha sido a través de un sitio especial en donde podemos ver una cuenta regresiva, que no nos dice mucho con respecto a su diseño, pero nos indica que quedan 6 días y 14 horas para la revelación de algo.

Capcom inicia la cuenta regresiva para presentar un nuevo juego ¿Se acerca el Remake de Resident Evil 4?

¿Qué juego podría revelar Capcom?

Ciertamente ya han empezado las especulaciones con respecto a que será este anuncio, todo indica que sería la presentación de un nuevo juego, sin embargo, hay quienes creen que podría tratarse del anuncio del Remake de Resident Evil 4.

Esto debido a que una filtración ocurrida meses atrás que involucró al servicio de Nvidia Geforce Now, reveló una lista bastante llamativa de juegos no anunciados y en cuanto a Capcom, se mencionaba el Remake de Resident Evil 4, una lista que se adelantó al anuncio de God Of War en PC y que ha confirmado otros títulos.

Sea como fuere no habrá que esperar demasiado para saber que es lo que Capcom se trae entre manos, anuncio que se revelará el próximo 21 de Febrero de 2022

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.