imagen de Capcom estaría interesada en producir el remake de Resident Evil Code Veronica
Resident Evil Code Veronica Remake Capcom

Capcom durante estos últimos años se ha convertido en una de las empresas más queridas por los fans de sus franquicias clásicas, luego del resurgimiento de Resident Evil con su séptima versión, la compañía se ha estado dedicando a realizar remakes de sus más queridos juegos y hasta el momento esa estrategia ha sido todo un éxito comercial, que parece no acabar.

En 2019 Capcom sorprendió a todos sus fans lanzando Resident Evil 2 Remake, un juego que ha logrado conectar muy bien con los jugadores y la prensa especializada, que ha dado paso a un éxito abrumante en la industria y hace poco, durante el último State Of Play de PlayStation, fue presentado Resident Evil 3 en su versión Remake, lo que probablemente nos deja entrever que habrán más remakes en el futuro.

Uno de los Insiders más conocidos de la comunidad, dice que Capcom está interesada en el Remake de Resident Evil Code Veronica

Sobre este mismo tema, el insider, EVIL VR, ya a estas alturas muy reconocido en la comunidad de Resident Evil, por haber dado datos claves de Resident Evil VII, Resident Evil Resistance, Resident Evil 2 y Resident Evil 3, mucho antes de sus anuncios, ha publicado recientemente que Capcom, estaría interesada en producir el remake de Resident Evil Code Veronica, sin embargo, advierte que este juego aún no está en desarrollo.

Ahora están considerando Resident Evil Code Veronica (No está en desarrollo… aún)

Además EVIL VR declara que hay cierto avance en la narrativa principal del juego, y que Capcom estaría buscando enlazar las historias de Resident Evil VIII y Resident Evil Code Veronica, donde el primero se desarrollaría en una isla abandonada, la cual habría sido el lugar donde habrían creado a Eveline, la niña culpable de los sucesos de Resident Evil VII, y que por otra parte advierte que no esperemos una revelación al menos hasta el año 2021.

Tal parece que además quieren enlazar la historia de Resident Evil 8 con Resident Evil Code Veronica (De acuerdo a la información que obtuve hace un año) tomará lugar en una isla abandonada, buscando la verdad acerca de la compañía que creó a Eveline y otras bio-armas similares. No esperen una revelación al menos hasta el próximo año.

Si bien, esta información parece ser un tanto apresurada teniendo en cuenta el cercano lanzamiento de Resident Evil 3, el insider EVIL VR, ha sido durante estos últimos 3 años una fuente increíblemente confiable de datos sobre juegos de Resident Evil.

Acerca de Resident Evil Code Veronica

Resident Evil Code Veronica, es la cuarta entrega de la franquicia, que salió en el año 2000, para la extinta Sega Dreamcast, en el cual se explotaron todas sus características y que por primera vez podíamos tener animaciones faciales en un videojuego 3D, el argumento de Resident Evil Code Veronica, nos posiciona algún tiempo luego de los sucesos de Resident Evil 2, cuya protagonista Claire Redfield, sigue en búsqueda de su hermano Chris que la lleva a unas instalaciones de Umbrella Corporation en la Antártida.

Ahí Claire nuevamente se ve envuelta en los peligrosos experimentos de Umbrella, donde tendrá que enfrentar las atrocidades que ahí se gestan bajo la nueva cepa del T-Virus que los Ashford han apodado como T-Veronica

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.