Resident Evil Village demo extendida
Resident Evil Village

En el pasado Resident Evil Showcase, Capcom detalló los tiempos y horarios que tendría la demo de Resident Evil Village, dejando como grandes privilegiados en poder poner primero sus manos encima de esta demo a los jugadores de la plataforma de Playstation, dividiéndola en dos pruebas de 30 minutos.

Si bien, luego de ellos se liberaría para el resto de las plataformas, los usuarios tuvieron serias criticas hacía la compañía, debido a que la ventana para jugar dicha demo sólo era de 24Hrs, por lo que varios por limitaciones horarias no pudieron probar la demo de Resident Evil Village.

No obstante, parece que Capcom leyó y atendió a las criticas hechas ya que recientemente ha informado que la demo final de Resident Evil Village se extenderá por toda una semana, hasta el próximo 9 de Mayo.

Por lo que como nos comentan, la prueba se ha extendido desde el próximo 1 de Mayo y hasta el 9 del mismo mes, sobrepasando con creces la planificación original de Capcom para la demo de Resident Evil Village y dejando a sus usuarios más contentos con esta decisión.

Finalmente cabe recordar que Resident Evil Village se estrenará el próximo 7 de Mayo para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia, donde tendremos la oportunidad de conocer todo lo que nos depara este nuevo juego de la franquicia más querida de Capcom.

TE RECOMENDAMOS