imagen de Capcom fecha nuevo periodo de prueba de Monster Hunter World Iceborne
Monster Hunter World Iceborne

Uno de los juegos más exitosos de Capcom, Monster Hunter World, está próximo a estrenar su expansión Iceborne, donde nos invitarán a un completamente nuevo mapa y a descubrir tanto contenido como el juego original, en esta nueva expansión tendremos la oportunidad de enfrentarnos a una nueva legión de Monstruos, tanto nuevos, como venidos de versiones anteriores de la franquicia.

Ya Monster Hunter World Iceborne está muy próximo a su estreno, el próximo 6 de Septiembre llegará a consolas, sin embargo, los jugadores de PC deberemos esperar hasta Enero de 2020 por ella. Recientemente Capcom ha anunciado que habrá un nuevo periodo de prueba para los jugadores de Xbox One y PS4, en la que se ha anunciado nuevas cacerías en las que nos deberemos enfrentar a Tigrex, Banbaro y Gran Jagras, pero también Capcom nos dejará intentar cazar a Velkhana, quien es la imagen representativa de esta nueva expansión.

Por otra parte Capcom recuerda que podremos utilizar, con set específicos, las 14 nuevas armas en este nuevo periodo de prueba, y probar las nuevas habilidades que estarán enfocadas en el uso de la eslinga. Los periodos de prueba estarán en dos fechas distintas, siendo para los jugadores de Xbox One el día 30 de Agosto y hasta el 1 de Septiembre y para los jugadores de Playstation 4, desde el día 2 hasta el 4 de Septiembre.

Por último y como motivo especial del estreno de Iceborne, Capcom regalará items comenzando hoy y hasta el siguiente 4 de Septiembre, partiendo por regalar 10 megapociones y un huevo de oro, que podremos vender por 20.000 zenys, para reclamar los items, sólo hace falta ingresar al juego.

Monster Hunter World Iceborne se estrenará el próximo 6 de Septiembre para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One, y en PC se ha previsto un estreno para Enero de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.