imagen de Capcom ha confirmado que trabaja en un nuevo Resident Evil ¿Será el 8?
Resident Evil 8 juego nuevo capcom

Hace tan sólo una semana, los rumores en torno a Resident Evil 3 se hicieron realidad cuando Capcom, finalmente nos presentó el trailer oficial de Resident Evil 3, el cual vendrá acompañado de un apartado multijugador que finalmente se confirmó que sería Resident Evil Resistance.

Junto a los primeros rumores sobre el desarrollo de Resident Evil 3, se hizo mención que Capcom también estaría trabajando en otro juego aparte, donde se le daba el nombre de Resident Evil 8 y que este juego saldría después de Resident Evil 3.

Recientemente a través de los foros de ResetEra, el usuario Jawmuncher, publicó un correo que le llegó de parte de Capcom, específicamente una notificación sobre una actualización del conocido sistema de Resident Evil Ambassador, el cual añadirá algunos cambios para sus embajadores. La parte importante del correo que recibió este usuario, marca que uno de los beneficios del programa de embajadores, será el poder ir a probar un nuevo y “no anunciado titulo” de Resident Evil.

Si bien el correo escrito por el mismo Tsuyoshi Otani, productor del programa de Resident Evil Amabassador, no da detalles concretos sobre cuando y donde serán las pruebas para este nuevo juego de Resident Evil, deja a la especulación lo que muchos han esperado por estos años luego del estreno de Resident Evil 7, la posibilidad que la franquicia continué por el camino que dejó bien delimitado este último juego numerado, sin embargo, un hipotético Resident Evil 8 podría tener como objetivo salir en la próxima generación de consolas.

No se tiene claridad, pero en el caso de que sea Resident Evil 8, es probable que la cámara en primera persona, que hizo la experiencia de Resident Evil 7 muy inmersiva, vuelva de nueva cuenta a pesar que en los últimos Remakes se haya optado por una cámara por encima del hombro.

Resident Evil 7 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.