Resident-evil-3-nemesis-remake-capcom-teasers-twitter-facebook

Capcom este 2019 habría comenzado con el pie derecho, al traernos directamente desde 1998 y remasterizado Resident Evil 2, el juego ha sido alabado por la critica y los jugadores a pesar de haber modificado en ciertos aspectos la dificultad y la cámara con la que jugamos, este Remake fue muy exitoso y claramente ha dejado a sus fanáticos con hambre de más.

Varios rumores se han extendido por la red sobre el posible desarrollo del Remake Resident Evil 3 Nemesis, algunos de ellos apuntan que el titulo ya se encuentra en desarrollo y verá la luz el próximo año, de hecho según este rumor deberíamos ver algo de este juego en el próximo E3 2019 en Junio, pero no habiamos visto nada oficial hasta ahora.

A inicios de esta semana las cuentas de Facebook y Twitter de Capcom habrían publicado un par de imágenes con 1 día de distancia entre una y otra, que parecen hablarnos sobre Resident Evil 3. La primera imagen compartida podemos ver a Jill Valentine, protagonista del esperado juego, pero en una captura del Remake de Resident Evil 1, acompañado a la imagen podemos ver la siguiente frase.

¿Alguna vez han sentido como si alguien los observara…?

Si bien, la frase no entrega mucho contexto sobre el tema, se cree que esto tiene relación a como Jill se siente acosada por Nemesis, cuya única misión es cazar a los agentes de S.T.A.R.S que se encuentran en Raccoon City.

La segunda publicación hecha al día siguiente por Capcom, muestra una captura del Remake de Resident Evil 2, donde podemos ver una de las paredes con un agujero, como si alguien o algo lo hubiese atravesado y que también viene acompañada con una frase un tanto criptica.

Claramente algo o alguien, no entiende el concepto de las puertas…. ¿Qué es lo que TÚ piensas sobre lo que le pasó a esta pared?

Esta publicación si va un poco más hacía el contexto de Resident Evil 3 Nemesis, si recordamos el juego de 1999, cuando Nemesis nos estaba persiguiendo en la estación de policia, el arma biológica era prácticamente imparable, destrozando ventanas y puertas para intentar dar caza a Jill Valentine, la único miembro de S.T.A.R.S en la ciudad.

Si bien, los analisis que la comunidad y los medios han hecho sobre estas publicaciones pueden sonar un poco a “Longshot” lo cierto es que el Remake de Resident Evil 2 ha vendido bien y ha sido un acierto para Capcom, por lo que traer el Remake de Resident Evil 3 Nemesis a la era actual, es un camino que esperamos que se haga y muy posiblemente la compañía podría optar por la misma estrategia de lanzamiento que se hizo en 1998 con RE2 y 1999 con RE3 Nemesis, para coincidir con esto, el Remake de Resident Evil 3 Nemesis, debería estrenarse a comienzos del próximo año.

De esto ya han habido rumores y estos indican que podremos ver a Resident Evil 3 Nemesis, más pronto que tarde por la industria y muy posiblemente ser anunciado en la E3 2019 en Junio.

El Remake de Resident Evil 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.