Resident evil 8 ps4 capcom
Resident Evil

La franquicia de Resident Evil, sin duda ha vuelto para quedarse, luego de generar un cambio interesante en Resident Evil 7 y el éxito alcanzado con Resident Evil 2, el futuro de la saga se ve prometedor.

Si bien, hace poco tuvimos el estreno de Resident Evil 3 Remake, este último titulo no generó la misma sensación en los jugadores que su precuela y a pesar de ser pronto, las expectativas con el siguiente titulo están bastante altas.

Ya hace algún tiempo un Insider había dado declaraciones que un nuevo Resident Evil iba a ser anunciado pronto, inclusive mencionó que podría llegar a llamarse “Village” y que sería la continuación directa de Resident Evil 7.

Recientemente ha sido la propia Capcom que ha empezado a generar algo de movimiento, ya que de acuerdo a algunos usuarios del programa de Resident Evil Ambassador, han revelado que la compañía pronto hará un anuncio relacionado a la franquicia.

De acuerdo a la información recogida, los usuarios de Resident Evil Ambassador, con nivel Gold, recibirán el próximo 10 de Junio información “clasificada” de un nuevo titulo de la franquicia.

Obviamente aún no se tiene claridad de que podría ser este nuevo anuncio, la última vez que los usuarios de Resident Evil Amabassador, tuvieron acceso a información privilegiada de un titulo de Capcom, fue cuando se anunció Project Resistance, que terminó siendo el Multijugador de Resident Evil 3.

Sea como fuere habrá que esperar lo que les llegará a estos usuarios el próximo 10 de Junio para saber finalmente que es ese anuncio relacionado a la franquicia de Capcom

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.