Resident Evil Re:Verse multijugador pvp re8
Resident Evil Re:Verse

Desde hace ya algún tiempo se estuvo especulando con un modo multijugador de Resident Evil Village, durante el día de hoy pudimos comprobar en el Resident Evil Showcase, que se trataba de un juego independiente llamado Resident Evil Re:Verse.

Sin embargo, a pesar de su condición de “independiente”, este nuevo juego Resident Evil Re:Verse, estará disponible para todos quienes hayan adquirido Resident Evil Village, similar a lo que pasó con Project Resistance, el cual no tenía nada que ver con Resident Evil 3, pero que acompañaba al titulo base.

En este nuevo experimento multijugador de Capcom, será un tanto diferente a Project Resistance, ya que aquí no tendremos que hacer equipos para sobrevivir, si no que será un tipo de PVP, con los personajes más icónicos de la saga, como lo podemos ver en su siguiente trailer.

También parece que el juego no sólo contara con modos de Todos contra Todos, si no que también podremos de alguna forma convertirnos en los villanos en algún tipo de modo en el que si morimos podremos volver como algún clásico jefe, como Nemesis, Tyrant o el Dr. Birkin.

De acuerdo a lo que comentó Capcom en el Showcase, este juego tendrá una beta de participación en privado con quienes recibieron invitación a través del sistema Resident Evil Amabassador.

Resident Evil Village y Re:Verse serán lanzados el próximo 7 de Mayo de 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.