imagen de Capcom comenzó a enviar invitaciones para nuevo Resident Evil en USA
Resident Evil 3: Nemesis

Capcom y específicamente la franquicia de Resident Evil ha estado teniendo la atención de los fans, debido a invitaciones que la desarrolladora nipona habría enviado a los jugadores que estuvieran inscritos al programa Resident Evil Ambassador, sin embargo, esta invitación habría sido sólo para los residentes de Japón.

Recientemente, como lo ha informado el portal Biohaze, Capcom habría enviado otra tanda de invitaciones, pero en esta oportunidad para los fans residentes de los Estados Unidos, sin embargo, y a diferencia de Japón, los fans de USA tendrán que esperar un poco más para conocer el nuevo proyecto de Resident Evil en su nación, puesto que la fecha en la cual se ha indicado en los correos es para los días 20 y 21 de Septiembre en Los Angeles, y para los días 23 y 24 de Septiembre en New York .

invitacion resident evil ambassador, nuevo proyecto capcom

Las condiciones que aparecen en el correo, son más o menos las mismas que fueron pedidas para los fans de Japón, se debe estar inscrito en el programa Resident Evil Ambassador y haber jugado a los anteriores juegos de Resident Evil.

Según lo que se destaca en el correo, no todos a quienes les llegó la invitación participarán puesto que sólo se escogerán a unos cuantos afortunados, de quienes hayan confirmado su participación, y en ese momento se les dará la ubicación exacta de donde será el evento en cuestión. También se especifica que quienes opten por ir, deberán pagar todos sus gastos de traslado, y no se les recompensará por el tiempo invertido, por lo que da a entender que no se trataría de una prueba tipo Beta Tester, como se había especulado en un inicio.

Se desconoce si Capcom seguirá enviando invitaciones en otros países, de ser así se cree que la otra gran región que podría verse beneficiada sería Europa, específicamente Reino Unido, donde justamente Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake han vendido excelentemente bien.

Dentro de las teorías que la comunidad de Resident Evil maneja, existe una gran posibilidad de que se trate de el Remake de Resident Evil 3: Nemesis, y además se especula que Capcom mostrará al menos un trailer de este nuevo proyecto en la gala de Gamescom 2019 el próximo 19 de Agosto.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.