resident-evil-3-remake-nemesis-capcom-japon-invitacion-ambassador

La franquicia de Resident Evil ha logrado volver a sus raíces y acaparar la atención de los fans de la saga, desde el estreno de la séptima entrega del titulo que dio un paso más allá modificando varias mecánicas de títulos anteriores, cosa que resulto excelente para la empresa nipona y que los llevó por un nuevo camino para el desarrollo de Resident Evil 2 Remake.

Luego del exitoso lanzamiento de allá por Enero de Resident Evil 2 Remake, los fans de la saga se han preguntado sobre el siguiente movimiento de Capcom con respecto a esta franquicia, varios han sido los rumores que sugieren que se estaría desarrollando el mítico remake de Resident Evil 3 y recientes noticias podrían estar indicando tal camino.

De acuerdo a la información que el sitio Gematsu recoge, Capcom le habría enviado correos a un grupo selecto de usuarios que están registrados en Resident Evil Ambassador, un programa de embajadores de la franquicia de videojuegos, en el cual destacan que están en búsqueda de Beta Testers para un próximo juego en desarrollo de la saga.

Según lo descrito en el mail, la invitación es para los días 8 y 9 de Septiembre, en una localización especifica por confirmar dentro del barrio de Shinjuku, que está ubicado en la ciudad de Tokio, Japón. Los jugadores que deseen entrar en esta prueba del juego tendrán que estar registrados en el programa de Resident Evil Ambassador y haber jugado los títulos anteriores de Resident Evil.

El mail recibido por los usuarios japoneses de Resident Evil Ambassador, no da detalles del juego que podría estar por llegar, dentro de las posibilidades se barajan que sea la octava entrega numerada de Resident Evil, pero también hay mucha expectativa de que se tratase de Resident Evil 3 Remake y que finalmente tengamos un encontrón en esta o la siguiente generación con el imparable Nemesis.

Resident Evil 2 se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.