Cyberpunk 2077 parche bugs dia 1
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 está próximo a estrenarse en PS4, Xbox One y PC, y desde distintos medios, como influencers que han logrado probar la versión de PC del titulo, han indicado que el juego sin sus parches contiene muchos bugs.

Esta, de acuerdo a lo que comentábamos ayer, podría ser la razón por la que CD Projekt Red no ofreció a los distintos medios códigos para la versión en Consolas de Cyberpunk 2077, las cuales parecen estar incompletas en sus versiones sin parche de día 1.

Recientemente ha sido Fabian Mario Döhla, encargado de las Relaciones Publicas de la desarrolladora, quien ha indicado que Cyberpunk 2077 solucionará prácticamente todos los bugs con su parche de día 1, incluso afirma que será una experiencia distinta con dichas actualizaciones en consolas.

CD Projekt Red afirma que Cyberpunk 2077 será un juego distinto con su parche de día 1

Varios de los problemas que los Reviewers encontraron (y reportaron) ya han sido solucionados, y algunos más son parte de la actualización

CD Projekt Red afirma que Cyberpunk 2077 será un juego distinto con su parche de día 1

Será un juego diferente con la actualización de consolas, si.

Toda esta situación ha generado algo de confusión en la comunidad, ya que hay varios puntos de vista, e incluso algunos contradictorios, recientemente PC Gamer, ha declarado que incluso con el Parche de día 0, Night City se siente como si no lograra sostenerse en pie.

Habrá que revisar que es lo que está pasando con Cyberpunk 2077 mañana, cuando finalmente CD Projekt Red levante los embargos al contenido especifico en consolas y PC, donde podremos comprobar si los parches planeados para el juego, logran generar una experiencia más estable.

Cyberpunk 2077 se lanzará el próximo 10 de Diciembre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

FuenteTwitter
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.