Cyberpunk 2077 cd projekt red devoluciones versiones fisicas dinero
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha estado en el punto de mira esta semana, desde su anuncio de reembolsos, hasta la eliminación del juego en Playstation Store han dado de que hablar, y recientemente CD Projekt Red ha dado un último anuncio con respecto a las unidades físicas del juego.

Como bien informamos hace algunos días, tanto Playstation, como Xbox, darán reembolsos íntegros de las unidades digitales de Cyberpunk 2077, por lo que aún quedaba la duda de que pasaría con sus versiones físicas, una interrogante que durante la tarde de ayer CD Projekt Red respondió a todos.

De acuerdo al reciente comunicado emitido por la desarrolladora, ellos estarán manejando y asegurando que cualquier persona que requiera un reembolso de una versión física y/o digital de tienda de Cyberpunk 2077, lo tendrá, así tengan que usar dinero de su propio bolsillo.

Cyberpunk 2077 comunicado reembolso

Hemos empezado a contactar personas que nos han enviado mensajes con una confirmación de recepción.
Hemos enviado estos mails en oleadas, por lo que no te preocupes si no has recibido una respuesta inmediata.

Al mismo tiempo, queremos hacerles saber que todo aquel poseedor de una copia física, o una versión digital comprada en retail, que tenga pruebas válidas de compra (Y que nos haya enviado un mail a [email protected] en el plazo establecido) recibirá un reembolso. Haremos esto incluso si debe salir de nuestro propio bolsillo, y si es que no has podido obtener un reembolso en la tienda que lo compraste, por favor contáctennos vía mail hasta el 21 de Diciembre. Cómo esta es una iniciativa de una sola vez, proveeremos a todos los pasos siguientes para obtener un reembolso, luego de que la ventana de postulación se haya cerrado.

Para las versiones digitales, por favor diríjanse a las respectivas plataformas

Tal parece que CD Projekt Red busca de alguna forma subsanar el descontento general con la audiencia, quienes esperaban un mejor producto para las plataformas de PS4 y Xbox One, si bien, recientemente han liberado un nuevo y masivo hotfix, aún queda mucho camino por recorrer.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Stadia y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.