Cyberpunk 2077 embargo gameplays youtube spoilers borrar videos
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es la nueva y más esperada aventura de CD Projekt Red, un titulo que lleva más de 7 años desde su primer anuncio en desarrollo y que llegará el próximo 10 de diciembre para Playstation 4, Xbox One y PC, sin embargo, las redes han comenzado a llenarse de spoilers, algunos menores y otros desvelan parte de la historia.

Lo que está causando que muchos jugadores ansiosos comiencen a ver las temáticas que tocará Cyberpunk 2077, algo que parece no agradar a CD Projekt Red, ya que desde su cuenta oficial de Youtube han emitido un comunicado sobre quienes distribuyan los spoilers por estas redes.

CD Projekt Red no quiere Spoilers de Cyberpunk 2077 y denunciará a quienes se pasen de listos

Nos estamos acercando cada vez más al lanzamiento, y hay la posibilidad de que algunos de ustedes tengan una copia de Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento, no obstante, esto nos ha creado una dificultad, ya que queremos que todos los jugadores alrededor tengan una experiencia – sin spoilers – al momento de que el juego sea lanzado.

Es por esto que queremos pedirles que NO hagan transmisiones / let’s plays o cualquier contenido similar hasta antes del 9 de Diciembre a las 12 PM CET / 3 AM PST. Ya que estaremos enviando a MAX-TAC (ya saben, los tipos que bajan los videos) a todo el que lo haga. Luego de esta fecha, nos encantará que transmitan TODO como si no hubiese un mañana.

Es 2020, quien sabe, puede que no haya uno.

De esta forma y en resumidas cuentas CD Projekt Red ha declarado que denunciará a MAX-TAC a todo aquel que publique videos y/o transmisiones de Cyberpunk 2077 antes del 9 de Diciembre en los horarios mencionados.

En la misma comunidad, aparte de las bromas sobre el fondo amarillo y negro que utilizan, que a algunos casi les da un infarto, han entendido el mensaje que básicamente es un Cease & Desist de alguna forma amable, pero que advierte que podrían haber consecuencias al no seguir estos lineamientos.

Cyberpunk 2077 será lanzado el próximo 10 de Diciembre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.