Cd Projekt Red anuncia el desarrollo de un nuevo juego de The Witcher
The Witcher

Había sido materia de especulación por mucho tiempo, pero finalmente CD Projekt Red, desarrolladores de Cyberpunk 2077, han anunciado de forma oficial que han comenzado el proceso de desarrollo de un nuevo juego de la franquicia de The Witcher y lo han hecho anunciando una alianza estratégica con Epic Games.

Ha sido el día de ayer cuando CD Projekt Red anunció que están desarrollando una nueva aventura de The Witcher, sin entrar en demasiados detalles los desarrolladores anunciaron que el titulo estará siendo desarrollado en Unreal Engine 5, debido a una nueva alianza de la compañía con Epic Games.

No se han dado detalles específicos del juego, pero los desarrolladores mencionan que este nuevo juego de The Witcher será “una nueva saga para la franquicia”, por lo que podríamos estar ante una nueva trilogía, también deja cierta tela de duda debido a la alianza con Epic Games, ya que este próximo juego podría ser exclusivo en PC de la tienda de los creadores de Fortnite.

Sea como fuere parece que este es el primer paso informativo de CD Projekt Red con este nuevo proyecto que nos volverá a imbuir de la magia y el mundo caotico de The Witcher y esperamos tengamos más información pronto.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.