Celeste 2 classic juego jugar gratis
Celeste 2 Classic

Celeste el juego de plataformas del estudio indie Matt Makes Games logró impresionar con sus mecánicas y dificultad en 2018, un juego que nos invita a subir una montaña mientras Madeline junto con esquivar diferentes peligros en su ascenso, descubre quien es realmente.

Si bien, sus creadores Maddy Thorson, Noel Berry y Lena Raine, mencionaron en alguna oportunidad que no harían una secuela de Celeste, sin embargo, sorpresivamente ha aparecido un nuevo juego y este nuevo titulo es más bien una secuela de su versión primigenia de 2016 que fue desarrollada en PICO-8 que ahora se llama Celeste Classic.

El titulo es llamado sutilmente Celeste 2: Lani’s Trek, el cual reemplaza a la protagonista por Lani, y en vez de tener un dash para sortear los puzzles del entorno, este personaje tiene una especie de gancho para sortear los desafíos.

De acuerdo a sus desarrolladores, Celeste 2: Lani’s Trek fue creado en tan sólo 3 días y que está acá para celebrar el tercer aniversario de Celeste y como bien mencionamos el titulo se encuentra gratis y puede ser jugado a través del navegador tan sólo dirigiéndonos al siguiente enlace

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.