cyberpunk-2077-chaquetas-ebay-subastas-coleccion

No cabe duda la popularidad que el juego de CD Projekt Red ha tenido luego de su presentación en la E3 2019, Cyberpunk 2077 se ha logrado ganar el corazón de la gente y por esta misma razón es que tampoco cabe la duda, que algunos quieran aprovechar este hito para intentar llevarse una tajada.

Durante la feria de la E3 2019, en el lugar especifico donde estaba el Demo de Cyberpunk 2077, los asistentes que tuvieron la oportunidad de probar el juego, y recibieron además a modo de promoción por parte de CD Projekt Red, una chaqueta del titulo, hasta ahí todo bien, es algo normal para una marca hacer algunos regalitos, para entrar con más facilidad a las mentes de sus potenciales clientes, pero tal parece que algunos vieron una oportunidad en estos productos promocionales.

Recientemente se ha visto circular en la famosa página de subastas de Ebay, una buena cantidad de estas chaquetas promocionales, algunas sin haber sido abiertas de su envoltorio, y siendo subastadas por nada menos que $400 USD. Ante este hallazgo, Rafal Jaki, director encargado de Cyberpunk 2077, publicó en su cuenta personal en Twitter, que por favor no cayeran en estas subastas, ya que el plan que tiene CD Projekt Red es tenerlas disponible en su tienda, y obviamente costarán menos de $400 USD (esperamos).

No se ha reportado que alguna de estas chaquetas de colección se haya vendido todavía, pero no es raro que algún fanático deseoso por coleccionar y con un buen fajo de billetes verdes vaya a intentarlo y sin saber que luego saldrán a la venta. Así que te recomendamos que esperes ya que estas piezas no serán únicas por mucho tiempo.

Cyberpunk 2077 será lanzado el próximo 16 de Abril de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.