call of duty black ops cold war beta cheaters
Call Of Duty Black Ops Cold War

Este fin de semana pasado Call Of Duty Black Ops Cold War, puso en marcha su esperada beta abierta para los jugadores de PC y Xbox One, la misma que los jugadores de PS4 que preordenaron el juego pudieron disfrutar la semana pasada y también esta.

Como bien se sabía esta beta abierta incorporaría el ya conocido juego cruzado entre PC y consolas que hizo tan exitoso a Modern Warfare, y con esto se sumaron los problemas que ha tenido el anterior titulo de la saga, ya que ni siquiera pasó un día de la beta abierta y ya varios jugadores se habían encontrado con tramposos.

Tal y como podemos ver más arriba en el clip compartido por el usuario en Youtube Metagross 10048, logró captar a un jugador de PC, con algún aimbot en la beta abierta de Call Of Duty Black Ops Cold War, esto ha causado que una importante cantidad de jugadores estén desactivando el juego cruzado del titulo, para evitar encontrarse con estos tramposos.

Esto podría dar un mal augurio para los jugadores que piensan que el Crossplay es algo beneficioso para la comunidad de jugadores, y esperemos que Treyarch esté atento a estos problemas y pueda haber mano dura para quienes buscan arruinar las partidas de los demás.

Call Of Duty Black Ops Cold War será lanzado el próximo 13 de Noviembre en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.