Rumor asegura que Chrono Cross Remaster está en desarrollo
Chrono Cross Remaster

Desde hace algún tiempo y gracias a una enorme filtración de datos de Geforce Now se conoció una gran lista de juegos no anunciados que llegarían a PC, entre ellos también logramos conocer que God Of War, titulo de Playstation haría su aparición en la plataforma, cosa que fue confirmada con posterioridad por Sony.

Entre esta lista uno de los títulos que a nosotros y a varios jugadores sorprendieron fue el Remaster de Chrono Cross, la que de alguna forma fue la secuela del clásico de Super Nintendo Crono Trigger, historia que emocionó a cientos de miles y que logró posicionarse como uno de los mejores JRPG del momento.

Si bien, Chrono Cross, fue un juego más de nicho, ya dentro del mismo nicho de los JRPG, quienes lo jugamos en su momento, aún nos queda el recuerdo de ese gran juego, que nos invitó a intentar desbloquear a todos los personajes y consumir varios cientos de horas en intentarlo.

Han pasado ya 21 años desde que Chrono Cross llegó a la plataforma de Playstation, cuando aún Square-Enix se llamaba SquareSoft y de acuerdo a un reciente rumor, la posibilidad de que el Remaster de Chrono Cross se ha vuelto casi una realidad.

Habría sido Shpeshal_Nick (vía Reddit), quien en un nuevo podcast de Xbox Era, habría hablado de este rumor sentenciando de que el desarrollo del juego existe y que los cambios en temas gráficos serían similares a lo que es Final Fantasy VIII Remaster, por lo que la experiencia base del juego se mantendría intacta y mejorarían algunos aspectos gráficos y de UI, también se señaló que el juego saldría para Consolas y PC.

Habrá que estar atento al futuro y mirar muy de cerca a Square-Enix, en lo personal me encantaría ver como ha envejecido este gran titulo y si es todo lo que yo recuerdo de el.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.