borderlands-3-claptrap-serie-interplanetaria

Borderlands 3 la nueva experiencia de Gearbox Software está próxima a estrenarse para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC. y a pesar de que su lanzamiento será en dos meses más, la información acerca del videojuegos no para de salir, y también alguna que otra controversia iniciada por su CEO, pero hoy Gearbox ha querido que sea especial.

Claptrap, el simpático y carismático robot que nos acompaña en nuestras aventuras y tiene sed de sangre y pasión por bailar, siempre ha tenido cierto protagonismo en la serie, muchas veces lo hemos visto en los trailers haciendo de las suyas, recientemente la cuenta oficial en Youtube de 2K ha liberado el primer capitulo de la Serie Interplanetaria de Claptrap, donde el volátil robot nos recuerda sobre Pandora.

En este episodio sobre Pandora, Claptrap nos comenta un poco sobre la flora y fauna del planeta, donde podemos ver a varios monstruos incluyendo a Jeff y a Steven, su camarógrafo, quien le dispara a todo lo que ve, pero Claptrap cree en el.

Según Gearbox esté es el primer episodio de varios donde Claptrap nos irá introduciendo a las cosas que podremos ver y visitar en Borderlands 3, así que Claptrap nos seguirá haciendo reír y sorprendernos de todo lo que traerá el basto mundo que han ideado en Gearbox, para esta nueva iteración del videojuego.

Borderlands 3 estará disponible en las tiendas de todo el mundo el próximo 13 de Septiembre de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.