call of duty black ops cold war warzone trailer
Call Of Duty

Call Of Duty Black Ops Cold War, se presentó hace sólo algunas horas, que luego de que se jugara con la comunidad dando una serie de pistas, finalmente el acto final de revelación del titulo, sucedería en Call Of Duty Warzone.

Esta era una teoría que se había forjado gracias a unas declaraciones del CFO de Activision en la reunión que sostuvo con los inversionistas de la compañía, en donde se refirió a la revelación del nuevo titulo y como Warzone les había enseñado formas distintas de anunciar un nuevo titulo.

Ciertamente la revelación que ocurrió hoy fue poco menos extraña, ya que hace sólo algunas horas, los Playlists de Warzone se actualizaron dejando un único modo llamado “Conoce tu historia” algo que nos dejó como frase el último teaser del juego.

Al entrar en este modo, los jugadores vuelven a ser arrojados a Verdansk en Warzone, pero en esta oportunidad los nombres de las ubicaciones del mapa están “Censuradas” y aparecen unos objetivos a cumplir para “Lograr la libertad”.

Finalmente luego de concluir los objetivos, uno de los últimos es la confirmación de Frank Woods, quien nos acompañará en esta nueva aventura, luego todos los jugadores de la sala son transportados donde el objetivo es llegar hasta el estadio.

Que luego de llegar al objetivo marcado, se nos revela el trailer de Call Of Duty Black Ops Cold War que pueden ver debajo de estas lineas.

Por último se señala en el trailer de revelación que el próximo 6 de Septiembre se mostrará un nuevo gameplay, esta vez del modo Multijugador de Call Of Duty Black Ops Cold War, por lo que se espera que lo que se muestre mañana en la Opening Night Live de Gamescom 2020 sea un gameplay del modo campaña o quizás del modo Zombies.

Call Of Duty Black Ops Cold War se estrenará el próximo 13 de Noviembre de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.