call of duty modern warfare warzone problemas temporada 3
Call Of Duty Modern Warfare

No cabe duda, que gracias a Call Of Duty Modern Warfare, y al reciente estreno de su modo Battle Royale, Warzone, es que esta franquicia ha logrado revivir de entre las cenizas, si bien, Call Of Duty siempre ha sido popular, ya tenía cierto agotamiento por sus versiones anuales sin cambios estructurales.

Algo que definió la nueva estrategia de Activision, es el contenido, algo que si bien, no es nuevo en la industria calzó como anillo al dedo para Call Of Duty, que se negaba a abandonar el sistema de DLC’s de pago.

Actualmente Call Of Duty Modern Warfare y Warzone se encuentran en la tercera temporada, y eso significa que poco a poco se irá develando nuevo contenido, pero de acuerdo a lo que se informa a través de Twitter, es que ese contenido tendrá algunos problemas menores, específicamente en su localización.

“Debido a los desafíos a los que nos enfrentamos como consecuencia de la pandemia global, el audio de los Operadores y otros personajes de la Temporada Tres de Call of Duty: Modern Warfare, estará únicamente disponible en inglés.

Hemos decidido adoptar esta decisión temporalmente, aunque nuestra intención es actualizar el contenido al castellano, en cuanto sea posible.

Esperamos que estéis disfrutando este nuevo contenido, de forma gratuita, al tiempo que continuáis haciendo posible nuestra iniciativa #PlayApartTogether. Os queremos dar las gracias, como parte de nuestra comunidad, por vuestra comprensión en estos complicados momentos.”

Si bien, el comunicado surge a través de la cuenta oficial española, Call Of Duty Modern Warfare también tiene una localización a Español Latino, donde es posible que también se vea afectado por la pandemia mundial.

Por suerte para los jugadores, este problema no significará demasiado, ya que el contenido jugable se mantendrá igual para todas las regiones en las que está disponible el videojuego, aunque puede que estos estén en ingles.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.