call of duty warzone cheater
Call Of Duty Warzone

La popularidad de la serie Call Of Duty ha vuelto gracias a Modern Warfare y a su nuevo modo Battle Royale llamado Warzone, no obstante, como todo juego popular o como todo Call Of Duty, los tramposos han comenzado a inundar el videojuego.

Y a pesar de que Infinity Ward está haciendo varios esfuerzos por eliminarlos con su política de 0 tolerancia, en donde su último reporte dejó a 70.000 jugadores fuera de Warzone, el problema ha escalado bastante rápido y por prácticamente primera vez en la franquicia está empezando a afectar a los jugadores de Consolas.

El Crossplay fue una de las grandes incursiones de Call Of Duty Modern Warfare, una característica genial que nos deja jugar entre amigos de distintas plataformas, llenar los lobbys más rápido y por consiguiente asegurar una mejor latencia en las partidas, sin embargo, algunos creen que este podría ser uno de los mayores problemas del titulo debido a los tramposos.

No han sido pocos los reportes que la comunidad ha dejado en Reddit mostrando a los tramposos en Call Of Duty Warzone y los jugadores de Playstation 4 y Xbox One, han comenzado a desactivar de forma masiva el Crossplay para evitar toparse con Cheaters de PC que puedan arruinar sus partidas.

No obstante, el desactivar dicha característica en Consolas y jugar Warzone, es un tanto molesto, ya que al hacerlo e intentar buscar una partida, el titulo te recomendará activarla, y si procedemos a continuar buscando, sin el Crossplay, en algún momento durante la búsqueda volverá a recordarte activarlo.

call of duty warzone crossplay desactivar

También hay quienes instan a Infinity Ward a eliminar dicha característica hasta que su sistema anti-cheat sea más robusto y pueda evitar de forma más confiable a quienes buscan hacer trampa en estos juegos.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.