imagen de ¿Como conseguir la skin de Harley Quinn de Birds Of Prey en Fortnite?
Fortnite Skin Harley Quinn

Fortnite uno de los juegos más populares del planeta, no deja de sorprender a sus usuarios, siguiendo la linea que siempre ha caracterizado al juego, su contenido, el uso y la periodicidad de este han convertido a este juego en uno de los más rentables del mundo.

Parte de este contenido que llega de forma constante al Battle Royale, se basa en colaboraciones, a veces con series y otras con películas populares, una de ellas de la cual hablamos en un articulo anterior, daba como siguiente colaboración la adición de contenido referente a la nueva película de Warner y DC, Birds Of Prey, en donde podemos ver a Harley Quinn comenzar una aventura en solitario.

Hoy Epic Games (compañía creadora de Fortnite), ha confirmado que efectivamente llegará a Fortnite la nueva skin de Harley Quinn, a eso de las 19:00 Hrs ET / 21:00 Hrs. Hora de Chile / 18:00 Hrs. Hora de México y a diferencia de otras colaboraciones, esta nueva skin de Harley Quinn, que además llegará con el Bate de Harley y los picos Golpe de gracia, podrá ser obtenida tanto en la tienda como con desafíos especiales.

¿Como conseguir la skin de Harley Quinn de Birds Of Prey en Fortnite?

No se ha dado una confirmación de cuanto costará esta nueva skin y su pack de coleccionables en la tienda de Fortnite, sin embargo, se ha dejado claro a través de un comunicado que la variante Harley Siempre fantabulosa, se desbloqueará con unos desafíos interesantes que te contamos a continuación.

¿Cómo conseguir la skin de Harley Quinn “Harley Siempre fantabulosa” en Fortnite?

Para poder conseguir la nueva skin Harley Siempre fantabulosa a través de los desafíos de Fortnite, bastará con hacer estas acciones y ya podrás lucirte en la isla, con la desquiciada acompañante del Joker

  • Terminar en el top 30 en solitario, dúos o escuadrones, y luego en el top 20 y en el top 10.
  • Golpear puntos débiles.
  • Infligir daño con el pico.

De esta sencilla manera los usuarios que completen estos desafíos, de los cuales se tendrán detalles más tarde, cuando el contenido de Birds Of Prey esté disponible, podrán obtener este contenido exclusivo.

Fortnite se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.