Watch Dogs Legion obtener al Rubius

Watch Dogs Legion será el nuevo juego de Ubisoft que estará entre nosotros el próximo 29 de Octubre, y nos llevará hasta Londres donde deberemos, con la ayuda de Dedsec, formar un bastión de la resistencia en contra de quienes buscan eliminar la libertad de los ciudadanos.

En Watch Dogs Legion prácticamente TODO el mundo podrá unirse a nuestro equipo, ya que podremos reclutar a los distintos NPC que deambulan por esta ciudad, y cada quien tendrá algunas habilidades especiales que nos ayudará a desarrollar cada misión de diferentes formas.

Hace no más de un mes, Ubisoft anunció que, Rubén Doblas Gundersen A.K.A El Rubius, uno de los creadores de contenido más queridos de habla hispana estará en el titulo y podríamos obtenerlo GRATIS ¿Cómo? Pues a continuación te diremos como desbloquear a El Rubius en Watch Dogs Legion:

Desbloquear a El Rubius en Watch Dogs Legion

Consolas (PS4, Xbox One)

  1. Entra a https://uplay.ubisoft.com/es-es (LINK)
    1. Clickea en la esquina superior derecha de la pantalla, esto abrirá una nueva pestaña.
    2. Aquí debes ingresar con los datos de tu cuenta Uplay, si no tienes una, créala e ingresa.
Watch Dogs Legion tutorial rubius 1
  1. Una vez iniciada la sesión en Uplay volvemos a clickear en la esquina superior derecha donde se desplegará un menú
    1. Aquí debemos seleccionar “Información de la Cuenta”
Watch Dogs Legion tutorial rubius 2
  1. A continuación nos aparecerá una pantalla donde podremos ver distintos items y debemos seleccionar “Información de la Cuenta”
Watch Dogs Legion tutorial rubius 3
  1. Una vez en “Información de la Cuenta” deberemos bajar un poco hasta encontrar “Cuentas Asociadas
    1. Aquí podremos ver las cuentas que están enlazadas con Uplay
    2. Debes vincular tu cuenta PSN o Xbox Live según corresponda
    3. Una vez vinculadas las cuentas de tu consola podrás continuar para canjear a El Rubius en Watch Dogs Legion

Canjeando a El Rubius en Watch Dogs Legion (PC, PS4 y Xbox One)

Para canjear el personaje de El Rubius en Watch Dogs Legion es bastante sencillo, Ubisoft ya nos ha proporcionado un código para que podamos tener listo al personaje días antes del estreno de su más reciente titulo de hackers.

Luego de haber realizado los pasos anteriores (sólo consolas) ya podrás canjear completamente gratis al personaje de Ruben Doblas siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a https://redeem.ubisoft.com/watchdogslegion/es-es (LINK)
  2. Ingresa con tu cuenta Uplay
  3. Ingresa el código WDSL-ELRU-BIUS-9999
  4. Click en Enviar Mi Código
Watch Dogs Legion tutorial rubius 4

Si haz hecho bien los pasos se te dirigirá a una nueva página donde se te avisará que el Bundle de El Rubius ha sido exitosamente canjeado y ya tendrás a este personaje en la sección “Equipo” dentro de Watch Dogs Legion, y también podrás encontrar el conjunto de ropa del personaje en la sección “Armario”.

Watch Dogs Legion tutorial rubius 5

Habilidades de El Rubius en Watch Dogs Legion

Como bien mencionamos anteriormente los personajes que logremos reclutar en Watch Dogs Legion tendrán una serie de habilidades especiales, todas ellas mezcladas en cada personaje que logrará generar tácticas únicas para cada misión, sin embargo, los personajes especiales como El Rubius y otros que aparecerán como DLC en el titulo tendrán habilidades definidas.

Ubisoft nos ha mostrado como serán las habilidades del creador de contenido en el juego a través de un nuevo video que pondremos a continuación.

Como podrán observar, El Rubius tendrá como armamento clave una Pistola no letal para aturdir e inmobilizar enemigos que también servirá para destruir Drones que nos estén atacando, además el creador de contenido tendrá un Bate de Beisbol con púas para el combate cuerpo a cuerpo, que a pesar de ser bloqueado este generará daño igualmente.

Y por último tendremos acceso a un dron con cámara, el que nos permitirá ver el panorama completo de los lugares donde tendremos que infiltrarnos y será capaz de aturdir enemigos, por si hemos sido detectados.

Watch Dogs Legion llegará a las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 29 de Octubre, y también lo hará en Playstation 5 y Xbox Series X|S con mejoras, cuando estas consolas hayan sido estrenadas.