imagen de ¿Cómo mejorar tus armas en Fortnite Capitulo 2?
Fortnite Capitulo 2 como mejorar armas a legendarias

Fortnite Capitulo 2 ha sido por mucho el más esperado evento de lo que va del año, ciertamente Epic Games logró acaparar la atención a nivel mundial, con su poco convencional y arriesgada estrategia de Marketing, donde después de pasar casi 40 horas viendo un agujero negro, finalmente el Capitulo 2 de Fortnite llegó y con varias mecánicas nuevas.

Una de ellas, de la que haremos una mirada más profunda hoy, se trata del sistema que nos permitirá mejorar nuestras armas en Fortnite Capitulo 2, ya que Epic Games ha añadido una mecánica especial para que podamos, por un costo, obtener mejores versiones de armas que hayamos recogido en la isla.

¿Cómo mejorar mis armas en Fortnite Capitulo 2?

Para poder mejorar tus armas en Fortnite Capitulo 2, deberás llegar a alguna de las mesas de trabajo que se encuentran repartidas en el mapa, podrás mejorar tus armas de Común a Legendarias, pero claro, esta incursión tendrá un costo que variará según la rareza a la que queremos llegar con cierto item,

¿Cómo mejorar tus armas en Fortnite Capitulo 2?

Como bien dijimos cada rareza tendrá su propio costo en materiales del juego, si bien, el número varia dependiendo de la rareza del arma, tendremos que dar el mismo número de materiales dentro de las 3 categorías de material del juego, Madera, Ladrillos y Metal. acá los dejamos con una tabla para saber el costo por rareza:

  • Común a Poco Común : 50 materiales de cada uno.
  • Poco Común a Raro: 150 materiales de cada uno.
  • Raro a Épico: 250 materiales de cada uno.
  • Épico a Legendario: 350 materiales de cada uno.

¿En que parte del mapa están las mesas para mejorar armas?

A pesar que en la nueva actualización de Fortnite Capitulo 2, no hubieron notas de Parche, los jugadores han sido lo suficientemente curiosos para encontrar todas las mesas de mejora de armas, y aquí te indicaremos con las localizaciones en donde puedes encontrarlas.

Peñascos Pedregosos

¿Cómo mejorar tus armas en Fortnite Capitulo 2?

Parque Placentero

¿Cómo mejorar tus armas en Fortnite Capitulo 2?

Casi al final al este del mapa

¿Cómo mejorar tus armas en Fortnite Capitulo 2?

Muelles Mugrientos

¿Cómo mejorar tus armas en Fortnite Capitulo 2?

Alameda Afligida

¿Cómo mejorar tus armas en Fortnite Capitulo 2?

Ciudad Comercio

¿Cómo mejorar tus armas en Fortnite Capitulo 2?

Con todas estas indicaciones ya serán capaces de poder mejorar sus armas, para ir mejor preparados, por si la oportunidad de encontrar cofres o armas dentro de las edificaciones no es la mejor, de esta forma podremos utilizar mejor nuestros recursos y tener una oportunidad de balancear nuestro paso por Fortnite Capitulo 2.

Fortnite Capitulo 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.