fortnite capitulo 2 temporada 2 deadpool skin
Deadpool en Fortnite

Fornite Capitulo 2 recientemente ha dado la bienvenida de la esperada segunda temporada del Battle Royale y como muchos de ustedes ya saben, esto ha significado varios cambios y adiciones, algunas estéticas y otras de mecánica al mundialmente popular videojuego de Epic Games.

Ciertamente interesantes cosas se han añadido a Fortnite Capitulo 2, como las skins de Midas, Meowscles, Maya y otras variantes, pero una de las sorpresas que dejó a todos los fanáticos del juego con la boca abierta, fue la aparición del carismático anti-héroe de Marvel, Deadpool.

Como podrán imaginar la incorporación de Deadpool a Fortnite Capitulo 2 en su temporada 2, es parte de una nueva colaboración de Marvel y que ha tenido a los dataminers, buceando a través del código para encontrar referencias del carismático personaje y también como obtenerlo.

¿Cómo obtener a Deadpool en Fortnite Battle Royale?

Como podrán imaginar, y claramente lo tenemos en cuenta, Epic Games, no ha dado información oficial de como obtener a Deadpool en Fortnite Capitulo 2, pero como mencionamos anteriormente los Dataminers han estado trabajando para desenmarañar este secreto.

De acuerdo a lo que se ha descubierto hasta el momento, para obtener a Deadpool se necesitará si o si adquirir el Pase de Batalla de la temporada 2 de Fortnite, esto ha sido confirmado gracias a la inclusión de una opción que se nos muestra el escondite de Deadpool en el juego.

Al acceder al ordenador que se encuentra en la curiosa y llena de referencias diminuta habitación de Deadpool, este al ingresar nos invita a adquirir el Pase de Batalla, que como siempre tiene un costo de 950 PaVos.

Por otra parte los dataminers han logrado dar con el modelo in-game de Deadpool y que nos muestra como será la cotizada skin del héroe en Fortnite.

Una de las tantas teorías que se maneja y parece ser la más sensata, es que Deadpool será parte de la última semana de esta temporada 2 de Fortnite Capitulo 2, es decir, que con los desafíos que se activen en dicha semana para el Pase de Batalla, nos permitirán obtener el aspecto del mercenario de Marvel.

La otra opción que se maneja, es que aparte de tener el Pase de Batalla, deberemos cumplir con las misiones semanales que se encuentran en el Escondite de Deadpool, ya que si entramos en la computadora que está ahí se nos darán instrucciones semanalmente y cumplidas estas, podremos obtener dicho aspecto.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.