Consigue descuentos en FIFA 22 con Eneba.com
FIFA 22

Ya ha llegado el nuevo Fifa 22 y seguro que será uno de los juegos más vendidos del año.

Si tú, al igual que nosotros, también eres un apasionado de los juegos de fútbol, seguro que ya lo has comprado o estás pensando en cuándo hacerlo para volver a disfrutar de una temporada llena de emociones con tu equipo preferido o jugando a cada uno de los modos que nos propone el juego.

En este artículo vas a conocer cómo ahorrar en Fifa 22 seas de la plataforma que seas y a pagar menos también si vas a jugarlo en su modo online si eres de consola.

¿Cómo ahorrar en Fifa 22 si soy de PC o Xbox?

Si eres de esos gamers a los que les gusta disfrutar de sus juegos favoritos delante de su PC y no tener que pagar una suscripción para jugar en online, la mejor forma de ahorrar en es comprar el código digital en lo que comúnmente se llaman Fifa 22 keys.

Comprar el nuevo Fifa 22 en su versión standard o la Ultimate Edition a través de códigos que luego se activan en su plataforma original puede hacer que ahorres hasta un 32% respecto al precio del juego, aunque esté de lanzamiento.

A lo largo del año ese porcentaje de descuento seguramente vaya incrementando hasta un 60% una vez que se acerque un nuevo Fifa.

Lo mismo pasa si eres de Xbox, siempre puedes comprar este juego más barato a través del código del juego. Pero la diferencia es que aquí si quieres jugarlo online, debes pagar una suscripción de Xbox Live 12 meses o Game Pass Ultimate además del precio del juego.

El ahorro al comprar el juego aquí también se reduce y puede ser de entre el 16% actual si lo compras por código a un 50% cuando ya hayan pasado unos meses y se acerque el próximo Fifa.

Recuerda que, si eres de PC, no debes pagar un extra para jugarlo online, en cambio si eres de Xbox debes pagar Xbox Live o Game Pass. Aunque también puedes ahorrar si las compras en Eneba ya que habitualmente tienen alrededor de un 30% de descuento.

¿Cómo pagar menos en Fifa 22 para PlayStation?

En PlayStation también hay formas de ahorrar para comprar Fifa 22, bien seas de PlayStation 4 o uno de los afortunados que ya tiene su PlayStation 5.

La mejor forma de hacerlo es comprar tarjetas prepago y el PlayStation Plus en Eneba. Dependiendo de dónde tengas localizada tu cuenta puedes ahorrar hasta un 20% en tus tarjetas prepago y un 30% para el online y sus otras ventajas. Visita PSN Plus y su precio para encontrar la mejor oferta disponible en Eneba.

Aquí vas a poder encontrar tarjetas para cuentas de España, USA, Chile…

¿Cómo es posible comprar más barato Fifa 22 si está en lanzamiento?

Debido a la globalización y a la cantidad de vendedores profesionales que tienen algunos marketplaces como Eneba, la competencia que se genera para salir primero y conseguir más ventas entre los diferentes distribuidores hace que los márgenes de beneficio se reduzcan y esta competencia siempre favorece al usuario final, pudiendo adquirir Fifa 22 en formato digital o físico de forma más económica.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.