mortal-kombat-11-comparacion-grafica-xbox-one-ps4-playstation-4-pro-netherrealm-studios-warnerbros-lanzamiento-estreno}

Ayer se dio comienzo a la beta cerrada de Mortal Kombat 11 en Playstation 4 y Xbox One, en esta beta cerrada quienes se unan hasta el 31 de Marzo, podrán jugar con 5 personajes, Baraka, Skarlet, Scorpion, Kabal y Jade, también están disponibles los modos de Torres Klasicas y Partidas en Linea. Gracias a esta beta un usuario de Youtube se dio la tarea de probar la versión en 4 plataformas Playstation 4, PS4 PRO, Xbox One y Xbox One X.

El resultado de las pruebas fue bastante consistente, en cada una de las plataformas, el juego corrió en sus configuraciones predeterminadas a 60 cuadros por segundo, sin cortes ni bajas, no obstante, los Fatal Blow, una nueva mecánica que le da la oportunidad al personaje con menos de 30% de vida, de tener un ataque devastador (El reemplazo del X-Ray en MKX), curiosamente se mueve a 30 cuadros por segundo, algo que realmente no tiene ninguna inferencia en el gameplay o sus mecánicas, por lo que debe ser una forma de ahorrar recursos cuando éstas se reproducen.

En cuanto a los detalles gráficos es poco lo que se puede apuntar como una “diferencia” en todas las plataformas vemos exactamente los mismos detalles, excepto que en las versiones de PS4 y PS4 Pro, se puede ver que existe un poco más de iluminación en los personajes.

Lamentablemente la beta cerrada de Mortal Kombat 11, no pudo ser vista en PC o Nintendo Switch, los cuales probablemente si generen algo de diferencia, aunque hace un tiempo NetherRealm Studio, dejó en claro que todas sus versiones se verían prácticamente igual y en cuanto a las versiones de PS4 y Xbox One, esa promesa parece mantenerse.

Mortal Kombat 11 hará su estreno el día 23 de Abril de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC. La Beta del juego durará hasta el día 31 de Marzo en Playstation 4 y Xbox One.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.