nuevo juego de silent hill conoceríamos en el verano
Silent Hill

Los rumores alrededor de la franquicia de Silent Hill se han estado tomando cada rincón de Internet, desde pistas sobre el proyecto cancelado de Hideo Kojima que sería retomado, hasta un remake de los originales en el que Konami estaría trabajando hace algún tiempo.

Si bien, no han habido luces de nada oficial sobre Silent Hill por parte de la compañía publicadora de esta franquicia, sabemos que estos tampoco han abandonado a la marca, ya que en más de alguna oportunidad han renovado sus licencias y ciertas colaboraciones han llegado a otros títulos.

No obstante, recientemente ha llegado una nueva información, esta vez por parte de Akira Yamaoka, quien es el compositor de la franquicia de Silent Hill, el cual habría tenido una entrevista, que fue borrada, en la que mencionaba su participación en un nuevo proyecto.

En la misma se le consultó si conoceríamos algo de su nuevo proyecto a lo que el creativo respondió que es “probable” que sepamos más en el Verano (Junio-Septiembre), sin embargo, lo que ha levantado las alarmas y que probablemente lo conecte con Silent Hill, fue una pequeña pista que dio.

Donde Yamaoka sentenció que “Es uno del cual habían estado esperando oír“, obviamente el creativo no fue lo suficientemente especifico, pero su relación con la saga de Silent Hill ha hecho especular la posibilidad de que un Remake o incluso un nuevo juego sea revelado en el Verano.

Como bien mencionamos anteriormente, la entrevista que en su titulo decía “¿Un nuevo juego de Silent Hill?” ha sido borrada de Youtube, generando aún más dudas sobre este tema.

Tal parece que habrá que ser pacientes y esperar en que proyecto nuevo ha estado involucrado Yamaoka, que también puso gran parte de su creatividad para ambientar The Medium, el nuevo juego de The Bloober Team.

FuenteSiliconera
Amante de lo dulce, optimistamente competitivo... Obey Cultist Zenyatta