call of duty modern warfare warzone free to play fecha
Call Of Duty Warzone

Hace algunas horas publicamos un articulo sobre una información que había sido contada por un influencer dedicado a Call Of Duty, el cual dio a conocer datos claves sobre el modo Warzone de Call Of Duty Modern Warfare, el cual ya es conocido como el Battle Royale de este ya popular videojuego.

Hace escasas horas todos los datos entregados, fueron confirmados por Activision a través de la cuenta oficial de Call Of Duty en Twitter quienes habrían dado la noticia sobre el nuevo modo Warzone, el cual estará disponible a partir de mañana 10 de Marzo.

Como se puede apreciar más arriba en el Twitt publicado por la cuenta oficial de Call Of Duty, Warzone, el nuevo modo Battle Royale de Call Of Duty Modern Warfare, será completamente gratis para todos, independiente si posees o no Modern Warfare en tu consola o PC.

De acuerdo a la información publicada, este nuevo Battle Royale, tendrá dos modos, el clásico Battle Royale, donde el último equipo/jugador en pie ganará la partida, en un mapa masivo que aguantará hasta 150 personas, en donde se podrá jugar en solitario, dúos o en equipos de a 3 jugadores y también podremos jugar en el modo Plunder, en el cual tendremos disponible una mecánica nueva, para comprar armamento, y equipo de ayuda.

Además se ha confirmado que para quienes ya tengan Call Of Duty Modern Warfare, la actualización el día 10 de Marzo será un poco antes de la actualización para el resto de las personas, y también influirá el peso de esta actualización, ya que para quienes tengan el videojuego, su adición sólo será de 15-22GB de espacio, mientras que para quienes llegan por primera vez deberán descargar 80-100GB.

Si bien, aún no se ha confirmado, la información inicial detalló que Warzone tendría las mismas condiciones de conectividad que ya posee Call Of Duty Modern Warfare, por lo que habrá un Crossplay dinámico entre consolas y PC.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.